Después de la filtración de hace unos días, Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado La Tierra Media: Sombras de Guerra, la secuela del juego de acción en mundo abierto “Sombras de Mordor” basado en El Señor de los Anillos.

El juego está siendo desarrollado otra vez por  Monolith Productions y se lanzará para PS4, Xbox One y PC el próximo 25 de agosto.

Sombras de Guerra incluye una historia completamente original, con el regreso de Talion y Celebrimbor, que ahora deberán cruzar las líneas enemigas para formar un ejército y volver a todo Mordor contra Sauron.

En esta entrega utilizaremos un nuevo Anillo de Poder y nos enfrentaremos a letales enemigos, incluyendo a Sauron y sus Nazgul, en una épica batalla por la Tierra Media.

El Sistema Némesis va más allá

El sistema Némesis ha sido mejorado y ahora se aplica al mundo entero, donde todos los entornos y personajes están influenciados por las decisiones y acciones que tomemos, creando un mundo personal y único con cada nueva partida.

Contaremos también con las fortalezas Némesis, que nos permitirán utilizar diferentes estrategias para conquistar bastiones dinámicos con nuestro propio ejército orco único.

Los hechos que viviremos en Sombras de Guerra se sitúan entre los eventos vistos en El Hobbit y El Señor de los Anillos.

El próximo 8 de marzo tendremos el primer vídeo con gameplay. Mientras tanto, aquí el trailer con el que han acompañado al anuncio: