Ubisoft ha anunciado que, a partir de mañana, estará disponible Tidal Basin, la primera gran actualización de contenido gratuito para The Division 2.

Tidal Basin forma parte de “Invasión: Batalla por D.C.”, que más adelante añadirá otro capítulo, “Operación Horas Oscuras”, que incluirá la primera RAID para 8 jugadores junto a una nueva especialización el próximo 25 de abril.

Con este nuevo contenido disponible mañana tendremos que adentrarnos en una nueva fortaleza ocupada por la facción de los Colmillos Negros, integrada por varios de los enemigos más poderosos del juego.

Una vez completada esta misión podremos avanzar a World Tier 5 y conseguir equipaciones con puntuaciones que oscilarán entre 450 y 500.

La dificultad heróica ahora tendrá una nueva configuración que supondrá enfrentarnos a retos todavía más complicados.

Al llegar a World Tier 5, las invasiones semanales se llevarán a cabo con los Colmillos Negros al mando de las principales misiones y fortalezas de la ciudad. Estas actividades serán más difíciles de completar, pero proporcionarán mayores recompensas en botines y equipamiento.

Podremos conseguir dos nuevas armas exóticas, Pestilencia y Némesis, así como tres nuevos conjuntos  de equipo: True Patriot, Hardwired y Ongoing Directive.

También se estrenará un nuevo mapa para el modo PVP llamado Fort McNair, y podremos participar en un evento de ropa de invasión que nos permitirá tener acceso a trajes inspirados en las facciones enemigas, así como nuevas máscaras y apariencias de armas.

The Division 2 está disponible para PS4, Xbox One y PC. Está disponible desde 47,84€.