Thrustmaster ha anunciado hoy sus nuevos auriculares gaming, los T.Racing Scuderia Ferrari Edition, con licencia oficial de la popular escudería italiana.

Su diseño está inspirado en el paddock de la escudería, con una diadema metálica que refuerza su apariencia realista y un acolchado de piel que ofrece comodidad y empaque.

Son ligeros y ofrecen aislamiento pasivo del sonido para poder centrarnos sin distracciones en el juego, con unas almohadillas de espuma con memoria e inserciones de gel que garantizan el ajuste a cada tipo de oreja.

Aunque se pueden utilizar con cualquier tipo de juegos, están especialmente creados para capturar y transmitir las sensaciones de la carretera y el entorno de las carreras con una gran fidelidad de sonido.

La curva de respuesta de frecuencia está equilibrada con precisión entre bajos, medios y agudos para conseguir un buen equilibrio acústico.

Sus drivers de 50 mm/2″ permite la reproducción de sonido claro sin saturación, mientras que el nivel de presión del sonido (116 db SPL) previene la distorsión (índice de distorsión  1%).

El micrófono unidireccional, desmontable y ajustable que incorpora está diseñado para discriminar solo nuestra voz, lo que favorecerá la comunicación con el resto de jugadores, con un control de volumen mediante rueda situado en la oreja izquierda.

Los T.Racing Scuderia Ferrari Edition se pondrán a la venta el 20 de noviembre.