Thurstmaster ha anunciado sus nuevos auriculares gaming, bajo el nombre de T.Flight U.S. Air Force Edition.

Licenciado por las Fuerzas Aéreas de EEUU

Con la licencia oficial de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos, los auriculares cuentan con unos drivers analíticos de 50mm con una curva de respuesta de frecuencia estable.

El resultado son frecuencias bajas, medias y agudas perfectamente equilibradas, con una distorsión reducida a menos del 1% (p. ej., el nivel de presión del sonido está establecido en 116 ±3 dB SPL a 1 mW).

Su diseño está inspirado en los auriculares de los pilotos reales, con un armazón realizado en metal visible y unas almoadhillas para las orejas de 2,5cm con capa de gel integrada.

Además, incorporan una rueda externa de control de volumen maestro en el exterior del auricular izquierdo, con la que podremos ajustar el volumen de manera inmersiva.

Un mando de micro en línea con controles de silencio y volumen gestiona el micrófono unidireccional, con una relación señal/ruido reducida a 56dB, que da lugar a un sonido claro que excluye la contaminación por ruido ambiente.

Gracias a su conectividad vía puerto jack de 3.5mm es compatible con PS4, Xbox One, Switch, PC, Mac, Nintendo 3DS, PS Vita, tablets y smartphones.

Precio y disponibilidad

Los T.Flight U.S. Air Force Edition se pondrán a la venta el 31 de octubre por 99,99€, aunque se pondrán reservar a partir de 6 de septiembre.