Jagged Alliance 3

Aprovechando su décimo aniversario, THQ Nordic ha celebrado su primer evento digital en el que ha presentado, de una tacada, 6 nuevos juegos para consolas y PC.

Destroy All Humans! 2 – Reprobed

Tras la buena acogida del remake lanzado el año pasado, Crypoto está de vuelta, pero esta vez invadiendo los años setenta, en Destroy All Humans! 2 – Reprobed, un remake de la segunda entrega construida desde cero con Unreal Engine 4.

Después de que la KGB hiciese estallar su nave nodriza, Crypto busca venganza y viajará a lugares icónicos de Estados UInidos, Reino Unido, Unión Soviética, Japón o la Luna.

El juego está siendo desarrollado para Playstation 5, Xbox Series X|S y PC. Por ahora no tiene fecha de lanzamiento.

Outcast 2 – A New Beginning

Cutter Slade está de vuelta en el mundo alienígena de Adelpha veinte años después de los eventos del primer juego, un planeta explotado por corporaciones despiadadas que esclavizan a la gente. La misión de Cutter es clara: organizar una resistencia, rescatar a la gente y deshacerse de los invasores.

Outcast 2 está siendo desarrollado por los responsables del juego original, Appeal Studios, y nos ofrecerá acción y aventura en un mundo abierto con combates en tercera persona con una historia no lineal de ciencia y fantasía con una trama cuyo progreso se irá sucediendo de forma dinámica basado en nuestras acciones.

El título por ahora no tiene fecha de lanzamiento fijada, pero su plataformas: Xbox Series X|S, Playstation 5 y PC.

SpongeBob SquarePants: The Cosmic Shake

Una nueva aventura de Bob Sponja para Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, donde tendremos siete mundos diferentes que explorar y 30 aspectos cósmicos diferentes.

Todo es posible en las infinitas extensiones del cosmos … ¡incluso puede haber una realidad donde la mayonesa no se un instrumento! Cuando la misteriosa adivina Kassandra concede deseos a Bob Esponja y Patricio, los dos amigos abren involuntariamente portales al extraño Wishworlds … todo son risas y juegos hasta que sus amigos se pierden en los portales!

Jagged Alliance 3

Más de veinte años después de la segunda entrega, y con un reciente spin-off de por medio en forma de Jagged Alliance: Rage!, vuelve la franquicia de juegos de estrategia bélicos con una tercera parte que está siendo desarrollada para PC por Haemimont Games (Surviving Mars).

Esta vez tomaremos el mando de una fuerza mercenaria en el país ficticio de Grand Chien, una tierra sumida en el caos después de que una fuerza paramilitar brutal conocida como «la Legión» se hiciese cargo de ella.

Jagged Alliance 3 combinará un combate por turnos tácticamente profundo con la exploración de un gran mundo de juego con elementos estratégicos que incluyen el control de territorios, el entrenamiento de las fuerzas locales y el establecimiento de múltiples escuadrones elegidos entre los queridos mercenarios, todos bien conocidos por los fanáticos de la serie.

Tendrá elementos de RPG como ventajas especiales o subidas de nivel para mercenarios, además de saquear y personalizar nuestro arsenal de armas, así como modo multijugador cooperativo.

MX vs. ATV: Legends

La franquicia MX vs. ATV hará su debut en Playstation 5 y Xbox Series X|S con Legends, que contará con el modo carrera más profundo hasta la fecha de la serie, grandes opciones de personalización patrocinadas, eventos especiales por invitación y el nuevo modo Trails.

Superpower 3

Nuevo juego de estrategia de gestión de mundo, ambientado en la actualidad, donde nuestro objetivo será llevar al país elegido a la dominación mundial o espacial tomando el control de la economía, la política, la diplomacia, el desarrollo social o la estrategia militar. Se lanzará para PC en una fecha todavía por concretar.

Comentarios: