Marvel Studios ha publicado el primer teaser trailer de Thor: Love and Thunder, su nueva película de super-héroes, esta vez protagonizada por el Dios del Trueno.

La película nos muestra a un Thor enfrascado en un viaje diferente a todo lo que ha afrontado hasta ahora: una búsqueda de la paz interior. Todo iba bien hasta que su retiro se ve interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr, «el carnicero de dioses», que busca acabar con todos ellos.

Para combatir la amenaza, Thor reclama la ayuda de la Reyna Valquiria, Korg y su ex novia Jane Foster, quien -para sorpresa de Thor- inexplicablemente empuña su martillo mágico, Mjolnir, como el Poderoso Thor. Juntos, se embarcan en una angustiosa aventura cósmica para descubrir el misterio de la sed de venganza de Gorr y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

La película está dirigida por Taika Waititi (Jojo Rabbit) y está protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale, Tessa Thompson, Chris Pratt, Jaimie Alexander, Matt Damon, Karen Gillan, Melissa McCarthy, Russell Crowe, Sam Neill, Sean Gunn y Luke Hemsworth, entre otros.

Thor: Love and Thunder se estrenará el próximo 8 de julio en los cines de todo el mundo.

Comentarios: