Deep Silver ha confirmado la fecha definitiva de lanzamiento de This War of Mine: Complete Edition en Switch.

Podremos vivir la guerra desde otro punto de vista en Switch

Esta edición completa de la aventura de supervivencia desarrollada por 11bit Sutdios se lanzará el próximo 27 de noviembre para la consola nintendera.

Esta edición del juego lanzado originalmente en 2014 incluirá los contenidos descargables lanzados posteriormente, incluyendo “The Little Ones”, “War Child” o “Father’s Promise”, así como todos los que se lancen de aquí en adelante.

Luchando contra la falta de alimentos, medicinas y bajo el constante peligro de los hostiles carroñeros y francotiradores, This War of Mine es una experiencia en la que no jugamos en el papel de un soldado de élite, sino que jugaremos como un grupo de civiles que intentan sobrevivir en una ciudad asediada.

Con él experimentamos la guerra desde una perspectiva completamente nueva. El ciclo de noche y día dicta el ritmo del juego. Durante el día, los francotiradores del exterior nos impiden abandonar el refugio, por lo que tenemos que concentrarnos en mantener nuestro escondite: fabricar objetos, intercambiar y cuidar del grupo de civiles.

De noche tendremos que escoger a alguien del grupo con la misión de rebuscar por la ciudad para conseguir objetos que te ayudarán a seguir con vida.

Tendremos que tomar decisiones de vida o muerte según nuestra conciencia. Deberemos intentar proteger a nuestros civiles o en su lugar sacrificar a individuos por el bien del grupo. Durante la guerra, no hay decisiones correctas o incorrectas; solo existe la supervivencia.