Yakuza Remastered Collection

Sega ha anunciado The Yakuza Remastered Collection, un pack que reunirá en PS4 a tres de las entregas de esta franquicia de juegos de acción en mundo abierto.

La colección incluirá Yakuza 3, Yakuza 4 y Yakuza 5, estando disponible en formato físico el próximo 11 de febrero de 2020 a un precio de 59,99€. Vendrá en dos discos dentro de una caja roja adornada con el tatuaje del dragón de Kiryu.

Los que no puedan esperar a disfrutar de estas remasterizaciones pueden empezar ya a jugar en PS4 a Yakuza 3, disponible desde hoy en la Playstation Store. La cuarta entrega hará lo propio el próximo 29 de octubre, mientras que para Yakuza 5 si habrá que esperar al segundo mes del año que viene. Cada uno se puede adquirir por separado a un precio de 29,99€.

Los tres juegos de The Yakuza Remastered Collection pasan a correr a una resolución de 1080p y 60 frames por segundo. Además, los guiones en inglés para cada título han sido revisados, examinados e, incluso, reescritos en algunos casos y los contenidos previamente cortados en los estrenos en Occidente de Yakuza 3, 4 y 5 se han vuelvo a añadir.

En Yakuza 3, esto significa que el Mahjong, Shogi, Hanafuda, Salón de Masajes, y los cada vez más populares juegos de cabaret, así como una colección de historias secundarias suprimidas del lanzamiento original, ahora están disponibles en occidente por primera vez.

También se han añadido varios cambios y mejoras de calidad en todos los lanzamiento de la colección, incluyendo un rastreador de historias secundarias en el mapa y la posibilidad de cambiar las letras de las canciones en inglés y japonés en el minijuego de karaoke.

Comentarios: