Netflix ha anunciado al principal protagonista de The Witcher, la nueva serie que producirán basada en la serie de fantasía creada por Andrzej Sapkowski y que ha explotado magistralmente en el mundo de los videojuegos CDProjekt RED.

Será Henry Cavill (Misión Imposible: Fallout, La Liga de la Justicia) quien encarne a Geralt de Rivia en una serie que contará, por lo menos de inicio, con 8 episodios.

Cuatro de ellos, incluido el primero, serán dirigidos por Alik Sakharov (House of Cards, Juego de Tronos), de dos se hará cargo Alex García López (Luke Cage, Daredevil, Utopia, Fear The Walking Dead) y de los otros dos se encargará Charlotte Brändström (Outlander, Counterpart, Disparue).

¿Qué esperar de la serie de The Witcher?

The Witcher es un relato épico que une el destino y la familia. Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas pueden ser más despiadadas que las bestias.

Pero cuando el destino lo lleva a una poderosa hechicera y a una joven princesa con un peligroso secreto, juntos deberán aprender a navegar en un volátil continente.

La serie por ahora no tiene fecha de estreno.

Comentarios: