Telltale Games ha anunciado la fecha de estreno de la tercera temporada de The Walking Dead: The Telltale Series, su aventura gráfica basada en el comic de Robert Kirkman.

Inicialmente se nos dijo que sería en noviembre, pero finalmente no será hasta el próximo 20 de diciembre cuando podamos disfrutar del primer capítulo de esta nueva temporada de la franquicia.

Cuando la familia es todo lo que te queda… ¿Dónde llegarías por protegerlos? Cuatro años tras el hundimiento de la sociedad y la llegada de los caminantes, retazos de la civilización emergen del caos. ¿Pero a qué coste? ¿Se puede confiar en los vivos tras las nuevas fronteras?

Tomaremos el rol de Javier, un hombre determinado a encontrar a la familia que le fue arrebatada. En nuestro camino nos encontraremos con una joven que ha experimentado una pérdida inimaginable, su nombre es Clementine, y nuestros destinos quedarán unidos en una historia donde cada decisión que podamos tomar podría ser la última.

El próximo 1 de diciembre, desde los Game Awards 2016, veremos el primer trailer.

The Walking Dead: The Telltale Series – A New Frontier estará disponible para PS4, Xbox One, PC, PS3, Xbox 360, iOS y Android.

Vía blog oficial.

Comentarios: