The OA

Jarro de agua fría para los fans de The OA, y es que Netflix ha decidido cancelar la serie, o mejor dicho, no la ha renovado para una tercera temporada.

Parece que la segunda temporada de la serie creada por Sundance Brit Marling y Zal Batmanglij, estrenada el pasado 22 de marzo, no ha tenido la audiencia esperada por la compañía y han decidido darle carpetazo al asunto.

El problema es que han dejado a sus fans con muchas preguntas sin resolver y sin un final cerrado que permitiese a sus creadores darle a la serie, sus personajes y sus seguidores la despedida deseada.

The OA es una serie de ciencia ficción en la que una mujer ciega adoptada que desapareció durante 7 años. Cuando de repente aparece viva, puede ver, tiene cicatrices inexplicables en la espalda y se refiere a sí misma como The OA.

En lugar de explicarles todo a sus padres o a las autoridades, ella va revelando su historia y sus secretos a algunos lugareños, hasta que se decide a buscar a otras personas desaparecidas.

Además de la propia Brit Marling, la serie estaba protagonizada por Jason Isaacs, Emory Cohen, Scott Wilson, Alice Krige, Patrick Gibson, Brandon Meyer, Brandon Perea, Ian Alexander, Will Brill y Phyllis Smith.

Vía Deadline.

Comentarios: