NIS America ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento en Europa de The Lost Child, la aventura rolera desarrollada por Kadokawa Games.

El juego, que fue lanzado originalmente en Japón a mediados del verano del año pasado, llegará a las PS4, Switch y PS Vita europeas a partir del próximo 22 de junio.

Sinopsis

El periodista de lo oculto, Hayato Ibuki, encuentra una extraña niña mientras investiga una serie de extraños suicidios en Tokyo. Ella suplica que Hayato viva justo antes de otorgarle un artefacto místico que le permite capturer criaturas celestiales y arcanas.

Así, es empujado a un mundo más allá del nuetro, hogar de horribles demonios y seres celestials. En él, deberá ahondar en mazmorras llamadas Layers y resolver el misterio del artefacto. Su viaje podría decider el destino de nuestro mundo.

Características

Nos encontraremos con más de 100 entidades míticas y legendarias que capturar, cada una con 3 formas únicas que revelar.

Tendremos unas 250 habilidades para aprender y distribuir entre nuestro grupo de Astrals capturaros para así poder afrontar con garantías las enormes mazmorras que nos esperan con más de 99 niveles de peligros mortales.

The Lost Child se lanzará el próximo 22 de junio para PS4, Switch y PS Vita. Ya lo podemos reservar.

Comentarios: