Starward Industries, un nuevo estudio con sede en Polonia por desarrolladores que han trabajado en juegos como The Witcher 3, Dying Light, Dead Island y CyberPunk 2077, han anunciado su primer juego, The Invincible.

El juego se encuentra en desarrollo desde 2018, y nos sumergirá en un thriller de ciencia ficción para un jugador ambientado en una línea de tiempo retro-futura desde una perspectiva en primera persona.

La historia nos presentará de primera mano la idea de que hay lugares en el Universo que no solo son desagradables para nosotros como seres humanos que somos, sino que están completamente prohibidos.

Inspirado en el trabajo del escritor de ciencia ficción Stanislaw Lem, el juego nos sumergirá en un lejano planeta llamado Regis III, ambientado en la estética atompunk, donde si bien la tecnología en el universo del juego ha avanzado hasta el punto de la exploración espacial, el equipo sigue siendo analógico, ya que la revolución digital no ha tenido lugar ni la Guerra Fría ha terminado.

The Invincible se lanzará en 2021, en una fecha todavía por concretar, para Xbox Series X|S, Playstation 5 y PC.

A falta de trailer, buenas son unas cuantas capturas de pantalla: