The Great Ace Attorney Chronicles

Capcom ha anunciado el lanzamiento, por primera vez en occidente, de The Great Ace Attorney Chronicles, pack que incluye The Great Ace Attorney: Adventures y The Great Ace Attorney 2: Resolve, juegos que no habían salido de Japón hasta ahora.

Ambientando a finales del Siglo XIX, durante el período Meiji de Japón y la época Victoriana de Inglaterra,  los juegos siguen la estela de Ryunosuke Naruhodo en su empeño por descubrir la verdad en los testimonios de los testigos y limpiar los nombres de sus clientes en los tribunales. Tendremos que desentrañar los misterios que se esconden detrás de 10 emocionantes casos junto a un disparatado elenco de personajes exagerados, incluido el detective local Herlock Sholmes.

Al más puro estilo Ace Attorney, pondremos a prueba nuestras habilidades como abogados para reunir pruebas, interrogar a testigos claves y defender a sus clientes en la sal del tribunal. Durante las investigaciones formaremos equipo con Sholmes para participar en un “Baile de la Deducción” para identificar errores en la lógica del detective y descubrir nuevos hechos. En la sala del tribunal, participaremos en los “Exámenes de Sumario” donde deberemos señalar las discrepancias de los miembros del jurado con la esperanza de conseguir el codiciado veredicto de “No culpable”.

El pack incluye contenido adicional con respecto a los juegos originales, como ocho episodios en miniatura, tres trajes alternativos que se lanzaron como DLC independiente, así como una galería de arte y un auditorio donde disfrutar del arte, la música y las grabaciones de voz.

The Great Ace Attorney Chronicles se lanzará el próximo 27 de julio para Playstation 4 (retrocompatible con Playstation 5), Nintendo Switch y PC (vía Steam).

Comentarios: