Tal y como estaba previsto, esta madrugada del jueves al viernes, se celebrará la gala de los The Game Awards 2021, evento organizado y conducido por Geoff Keighley que desde hace unos años cierra el curso videojueguil premiando a lo más destacado de la industria a la par que se realizan anuncios de todo tipo.

Los nominados a los premios los conocemos desde mediados del mes pasado, con Deathloop, Ratchet & Clank: Una dimensioón aparte, It Takes Two y Psychonauts 2 como juegos más destacados al reunir más nominaciones.

En cuanto a anuncios y nuevos trailers veremos unos 40 juegos, entre novedades, como ARC Raiders (Embark), y títulos ya conocidos, además nuevos trailers cinematográficos, como el de Sonic 2, así como experiencias interactivas como «The Matrix Awakens: An Ureal Engine 5 Experience«, que ya se puede descargar para PS5 y Xbox Series X|S, aunque no se podrá ejecutar hasta después de la gala.

La gala de los The Game Awards 2021 se celebrará a la 01:00h de la madrugada del jueves al viernes en España (01:00am GMT), y se podrá seguir en directo desde aquí mismo.

Comentarios: