The Forbidden Arts

Stingbot Games ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento de The Forbidden Arts, su juego de acción plataformera en dos dimensiones que lleva un tiempo en la plataforma de acceso anticipado de Steam.

El juego estará disponible para Switch, Xbox One, Windows y macOS el próximo 7 de agosto. También tienen en el horno una versión para Playstation 4, pero esta tendrá que esperar hasta finales de año, a una fecha todavía por concretar.

En The Forbidden Arts exploraremos un mundo mágico donde hay secretos escondidos por cada esquina. Lo haremos encarnando a Phoenix, un joven que descubre la llama en su interior y se embarca en una aventura para aprender más sobre sí mismo y su propósito en la vida mientras lucha contra un maal más grande que cualquier otro que el mundo haya conocido.

Inspirado por las culturas tanto occidental como oriental, el mundo de Phoenix, Chora, está formado por una gran variedad de entornos bastante diferenciados entre si, como campos nevados, cavernas tenues, colmenas gigantes o pantanos traicioneros, entre otras cosas.

Cuando se ponga a la venta el próximo 7 de agosto en formato exclusivamente digital, The Forbidden Arts tendrá un precio de 14,99€. Los que reserven el juego desde ahora hasta entonces se podrán hacer con él por 12,99€.

Comentarios: