The Eternal Castle Remastered

Hard Copy Games ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento de The Eternal Castle [Remastered], la aventura cinemática de acción 2D a la que ha dado forma nuevamente TFL Studios.

Publicado originalmente en 1987, esta remasterización estará disponible para Playstation 5 y Playstation 4 el próximo 24 de junio en formato digital a un precio de 14,99€. Una edición física limitada a 1000 unidades se lanzará a finales de año.

Este plataformas cinemático desarrollado únicamente por 3 personas nos lleva a través de un intenso viaje lleno de peligros y desafíos a través de la acción frenética cuerpo a cuerpo, tiroteos y sigilo.

Nos sumergiremos en niveles con eventos aleatorios, encuentros, trampas, rompecabezas y exploración, en un decadente mundo semi-procedural diseñado para favorecer la rejugabilidad.

Cada fase presenta una atmósfera única, con una historia escrita a través de diferentes experiencias personales y de terceros, adaptada para encajar en una realidad que ocurre varios cientos de años en el futuro, durante la era post-inteligencia artificial.

Comentarios: