The Elder Scrolls Online

Bethesda ha anunciado que The Elder Scrolls Online, el MMO desarrollado por Zenimax Online Studios para consolas y PC basado en su popular franquicia rolera, se traducirá al castellano.

Desde su lanzamiento en 2014, el que no estuviese traducido al castellano ha sido una barrera para muchos usuarios hispanohablantes que no se veían con el nivel suficiente de inglés como para sumergirse en un juego de este tipo, donde las conversaciones y los textos son esenciales para la comprensión de la historia, de lo que tenemos o debemos de hacer y demás.

A partir de 2022, en una fecha todavía por concretar, el juego pasará a contar con una interfaz y unos subtítulos traducidos al castellano, sumándose así al inglés, alemán, francés, ruso y japonés. Eso si, las voces seguirán estando en inglés, no será doblado.

Cuando se lance esta actualización podremos seguir con nuestras aventuras y personajes actuales, pero con la opción de cambiar el idioma de los subtítulos dentro de la configuración del juego.

En los 7 años que lleva disponible, primero en PC y luego en consolas, el juego ha acumulado 19 millones de jugadores y se ha ido actualizando regularmente con actualizaciones gratuitas y expansiones que han añadido más contenido y posibilidades.

The Elder Scrolls Online está disponible en Xbox Series X|S, Playstation 5, PC, macOS, Google Stadia, Xbox One y Playstation 4. Puede ser nuestro desde 8,99€.

Comentarios: