The Division Resurgence

Ubisoft ha anunciado The Division Resurgence, una adaptación free-to-play para dispositivos móviles iOS y Android de su popular shooter en tercera persona con tintes roleros.

El título contará con una historia nueva e independiente, ambientada en un vasto mundo abierto, con un entorno urbano detallado que podremos recorrer libremente, tanto en solitario como en cooperativo con actividades PvE, misiones de la historia o independientes, en el que contaremos además con equipamiento, clases y facciones nuevas.

The Division Resurgence se ambientará en una Nueva York contemporánea, posterior a la crisis, ofreciendo una nueva perspectiva al os acontecimientos que tuvieron lugar en The Division y The Division 2.

El caos continúa causando estragos en la ciudad y nosotros pasaremos a formar parte de una primera ola de agentes en representación de la “División Estratégica Nacional”, debiendo proteger a la población civil contra varias facciones hostiles y ayudar a construir un futuro mejor.

Descubriremos nuevos personajes con vidas muy intensas y complejas, así como poderosos enemigos dotados de habilidades realmente desafiantes. 

Podremos personalizar nuestros personajes acumulando y mejorando su equipamiento. Conforme subamos de nivel y mejoremos nuestras habilidades, desbloquearemos nuevas especializaciones con armas y dispositivos exclusivos, que podremos intercambiar cuando quieran.

The Division Resurgence por ahora no tiene fecha de lanzamiento pero ya nos podemos registrar en la alfa cerrada a través de su web oficial.

Comentarios: