Ubisoft ha anunciado que mañana estará disponible la actualización 1.8 de The Division, su shooter en tercera persona con tintes roleros y de MMO desarrollado por Massive Entertainment.

Nueva zona y modos de juego

Bajo el nombre de Resistencia llega la mayor actualización gratuita del juego hasta la fecha, con una nueva zona disponible, West Side Pier, y dos modos de juego nuevos: Escaramuza y Resistencia.

Resistencia

En Resistencia, las distintas facciones formarán equipo por primera vez para enfrentarse a los Agentes de The Division.

Una amplia variedad de enemigos PNJ reaparecerán en oleadas  mientras un máximo de cuatro Agentes intentan sobrevivir el mayor tiempo posible.

Los enemigos dejan recursos que se pueden usar tanto para establecer defensas como para ampliar la zona de combate, ofreciendo de esta forma más opciones tácticas.

Deberemos cooperar y encontrar la mejor estrategia para aguantar la mayor cantidad de oleadas posible, y obtener a cambio grandes recompensas.

Escaramuza

En Escaramuza, dos equipos de cuatro jugadores competirán entre sí con tal de lograr el mayor número de muertes antes de que se agote el tiempo.

Los equipos ganan puntos cada vez que se elimina a un enemigo caído.

Otras mejoras de la actualización 1.8

Además, la actualización 1.8 “Resistencia” incluirá un nuevo punto de encuentro, mejoras en el DLC “Subsuelo”, una nueva versión de la mecánica de los Renegados, así como una optimización del sistema de equipamiento que nos permitirá mejorar las estadísticas de nuestros equipamientos preferidos.

Semana de DLC gratuito

Desde mañana hasta el día 10 todos los poseedores de The Division tendrán acceso gratis e ilimitado a las tres expansiones incluidas en el pase de temporada: Subsuelo, Supervivencia y Hasta el fin

Fin de semana de juego gratuito

Los que no tengan el juego podrán probarlo de forma gratuita del 7 al 10 de diciembre, así como a los DLCs descritos anteriormente.

The Division se lanzó el 8 de marzo de 2016 para PS4, Xbox One y PC. Puede ser nuestro desde 16,99€. En su día publicamos una review.