Ubisoft ha anunciado que este fin de semana los usuarios de PC podrán jugar gratis a The Division, su shooter en tercera persona con tintes roleros y de MMO desarrollado por Massive Entertainment para PS4, Xbox One y PC.

En concreto, los usuarios de PC podrán jugar desde las 7:00h del 14 de septiembre a las 10:00h del día 17, tiempo más que suficiente para hacernos una idea de si nos lanzamos a por él definitivamente o no.

De hecho, durante estos días el juego estará rebajado en la plataforma, por lo que los que se piquen lo tendrán más fácil a la hora de hacerse con él, teniendo en cuenta además que todo el progreso del fin de semana gratuito se lo podrán llevar consigo si compran el juego.

Para participar en este fin de semana gratuito hay que registrarse en la web oficial.

Recordemos que próximamente se lanzará la actualización 1.8 del juego, que han bautizado como Resistencia, que incluirá una nueva zona y dos modos de juego extra, entre otras cosas.

The Division se lanzó el 8 de marzo de 2016 para PS4, Xbox One y PC. Puede ser nuestro desde 16,99€. En su día publicamos una review.