Ubisoft ha anunciado que a partir de mañana estará disponible “Hasta el fin”, el tercer y último contenido descargable premium para The Division, su shooter en tercera persona con tintes roleros y de MMO.

Actualización 1.6

Esta llegará junto con la actualización gratuita 1.6, que añadirá nuevo contenido, como un mapa ampliado de la Zona Oscura con tres nuevas áreas desbloqueadas, nuevos eventos de contaminación situados en una zona subterránea de la ZO, nuevas armas y puntos de referencia poco comunes, marcadores de la ZO y el modo Legendario, que aumenta el nivel de desafío.

Hasta el fin

Cuando la situación en la Zona Oscura se hizo más complicada y quedó fuera de control, la JTF no tuvo otra opción que retirarse. Durante el caos del momento, tuvieron que dejar atrás importantes terminales tácticos, con varios nodos de tecnología SHD repletos de información totalmente operativa.

Ahora hay agentes Renegados acercándose a esos nodos con el objetivo de capturarlos. Nos tendremos que unir a otros siete agentes una misión para impedir que eso suceda y asegurarse que The Division vuelven a tener la situación totalmente controlada.

Además, Hasta el fin ofrece una nueva forma de experimentar la Zona Oscura, con un modo de enfrentamiento basado en sesiones de juego con objetivos muy definidos y condiciones de victoria, incorporando al mismo tiempo elementos clave de la Zona Oscura como los enemigos PvE y los puntos de control.

Nos encuadraremos en equipos de ocho agentes que lucharán contra otro equipo formado por agentes Renegados, todos con el objetivo de capturar los terminales tácticos. Hasta el fin incluirá así mismo una nueva incursión, Señal Robada.

Prueba gratuita

Desde mañana 28 de febrero hasta el 9 de marzo estará disponible una prueba gratuita que nos ofrecerá acceso completo al juego principal hasta llegar al nivel 8 o hayamos jugado durante 6 horas.

Todos los progresos y avances logrados durante la prueba gratuita se transferirán automáticamente si nos animamos a comprar el juego.

The Division se lanzó el pasado 8 de marzo para PS4, Xbox One y PC. Puede ser nuestro desde 16,99€.