Si antes hablábamos de Call of Duty: Black Ops 4, hoy el día nos ha deparado otro anuncio de tronío, el de The Division 2, secuela del shooter en tercera persona con tintes roleros y de MMO de Ubisoft.

El juego está siendo desarrollado por Massive Entertainment con la colaboración de Ubisoft Annecy, Redstorm, Reflections, Ubisoft Bucarest y Ubisoft Shanghái.

The Division 2 funcionará con una versión actualizada del motor gráfico Snowdrop que colmará las ambiciones del estudio junto con lo aprendido durante estos dos años de vida de la primera parte.

La primera parte seguirá recibiendo soporte

Esta primera entrega seguirá recibiendo contenido en los próximos meses, incluídos eventos globales o el soporte para Xbox One X, además de unos logros especiales llamados “Shields” que nos otorgarán recompensas especiales en la segunda parte.

The Division 2 se lanzará para PS4, Xbox One y PC en una fecha todavía por concretar. Conoceremos más del titulo durante la conferencia de Ubisoft en el E3 2018.

The Division se lanzó el 8 de marzo de 2016 para PS4, Xbox One y PC. Puede ser nuestro desde 13,99€. En su día publicamos una review.

Vía web oficial de Ubisoft.