Tal y como estaba previsto, ya está disponible Calling All Units, la segunda gran expansión de The Crew, su juego de conducción en mundo abierto para consolas de nueva generación y PC.

Nos lanzaremos a la carretera en una nueva historia donde nos pondremos en la piel de la agente de élite Clara Washington, con el objetivo de acabar con las carreras ilegales a nivel nacional.

Eso si, si nos apetece conducir al otro lado de la ley también podremos hacerlo, formando equipo para hacernos con el control de los Estados Unidos. Podremos cambiar de bando cuando nos apetezca.

Tendremos a nuestra disposición 12 nuevas misiones en las cuales podremos crear nuestras propias tácticas policiales, conducir coches totalmente equipados, coleccionar nuevas piezas, vehículos y obtener XP.

Como miembros de la policía, tendremos acceso a una amplia gama de vehículos policiales, desde supercoches poco comunes a todoterreno pesados y camiones monstruo, una gran ayuda a la hora de realizar las detenciones con éxito.

Las persecuciones se pueden activar en cualquier momento, en cualquier lugar del mapa, haciendo que cada persecución sea única e impredecible en este mundo abierto.

Además, todos tendremos acceso completo a la jugabilidad de corredor de carreras, incluyendo las habilidades especiales como nitro ilimitada y granadas cegadoras, así como el nuevo límite de nivel 60, y la correspondiente mejora de rendimiento.

The Crew está disponible desde finales de 2014 para PS4, Xbox One, PC y Xbox 360. Su expansión Wild Run se lanzó a finales de 2015. El pack juego + expansión puede ser nuestro desde 19,90€.

Aquí su trailer de lanzamiento:

Vía blog oficial Ubisoft.

Comentarios: