Ubisoft ha anunciado la nueva fecha de lanzamiento de The Crew 2, la continuación de su juego de conducción en mundo abierto con toques de MMO.

Recordemos que, aunque inicialmente tenía previsto ponerse a la venta mañana mismo 16 de marzo, ya en diciembre nos avisaron de que se retrasaba.

Ahora podemos marcar la fecha definitiva en el calendario para su llegada a PS4, Xbox One y PC: el 29 de junio.

Un mundo abierto con Estados Unidos al completo para recorrerlo de costa a costa

El juego, que está siendo desarrollado por Ubisoft Ivory Tower, nos permitirá experimentar las emociones del espíritu del mundo del motor norteamericano en un completo escenario de los Estados Unidos totalmente rediseñado.

Esta zona de juego va más allá de los límites físicos para conseguir que los entusiastas de la conducción y de los mundos abiertos pongan a prueba sus habilidades, por su  cuenta o con amigos, en una competición y exploración sin fin.

Podremos explorar Norteamérica de costa a costa, y competir para intentar convertirnos en el mayor campeón del motor, coleccionando una amplia variedad de coches, motos, barcos y aviones exóticos, y dominando el panorama del mundo del motor por tierra, mar y aire.

Encontraremos nuevos desafíos e inspiración en las cuatro grandes familias del motor: carreras urbanas, tierra, carreras profesionales y estilo libre, y dispondrán de un enorme conjunto de opciones a elegir de entre una fantástica selección de vehículos.

Dos ediciones especiales, Motor Edition y Gold Edition

La Motor Edition incluye:

  • The Crew 2 Gold Edition y el Season Pass, con los que los jugadores disfrutarán de nuevos vehículos, trajes, contenido adicional y mucho más.
  • Paquete Motorsports Deluxe, que incluye trajes y vehículos únicos, entre ellos el FORD F-150 RAPTOR RACE TRUCK 2017, el avión PILATUS PC-21 AIR RACE EDITION 2002 y también el ABARTH 500 MONSTER TRUCK EDITION 2008.
  • Una matrícula norteamericana personalizada de The Crew 2 en una caja de coleccionista de alta calidad, un exclusivo Steelbook, el mapa de carreteras oficial del juego y cuatro etiquetas.
  • 3 días de acceso anticipado al juego

The Crew 2 Gold Edition incluye:

  • The Crew 2 y el Season Pass, con los que los jugadores disfrutarán de nuevos vehículos, trajes, contenido adicional y mucho más.
  • Paquete Motorsports Deluxe, que incluye trajes y vehículos únicos, entre ellos el FORD F-150 RAPTOR RACE TRUCK 2017, el avión PILATUS PC-21 AIR RACE EDITION 2002 y también el ABARTH 500 MONSTER TRUCK EDITION 2008.
  • 3 días de acceso anticipado al juego.

Los que reserven el juego obtendrán el Legendary Motors Pack, que incluye coches exclusivos como el Mercedes-AMG C 63 Touring Car 2016 y la HARLEY-DAVIDSON IRON 883TM  2017.

The Crew 2 se lanzará el 29 de junio para PS4, Xbox One y PC. Ya se puede reservar.