Ubisoft ha anunciado Demolition Derby, la segunda actualización de contenido para The Crew 2, la continuación de su juego de conducción en mundo abierto con toques de MMO.

Un nuevo modo, una nueva disciplina, dos circuitos y cuatro coches

Esta actualización estará disponible a partir del próximo miércoles 5 de diciembre para PS4, Xbox One y PC de forma completamente gratuita.

Demolition Derby introduce la disciplina del mismo nombre, en la que los competidores tienen que intentar quedar entre los tres primeros logrando la puntuación más alta en un tiempo limitado.

Hay dos nuevos escenarios en los que tendrá lugar la destrucción: el Bonneville Salt Flat, donde podremos ganar puntos al aplastar los coches de nuestros oponentes mientras esquivan obstáculos, y un nuevo circuito en el corazón del cementerio de aviones de Tucson, que nos dará la posibilidad de expulsar a los demás corredores de la pista para que reine la destrucción.

Además, llegará un nuevo modo de juego PvP en el que hasta 8 jugadores podremos enfrentarnos en distintos eventos y disciplinas a lo largo de EEUU, así como cuatro coches de demolición nuevos, totalmente destruibles, tanto en carrera libre como en los modos específicos.

The Crew 2 está disponible para PS4, Xbox One y PC. Puede ser nuestro desde 31,90€.