The Crew 2 - Blazing Shots

Ubisoft ha anunciado la disponibilidad de Blazing Shots, la cuarta actualización de contenido gratuito para The Crew 2, la última entrega de su juego de conducción en mundo abierto.

Esta actualización añade los eventos LIVE Summit, en los que tenemos que llegar a la cima de la clasificación para ganar premios exclusivos basados en nuestra posición.

Podremos participar en competiciones semanales de tipo PvE, en las que podremos realizar nueve actividades seleccionadas de entre la amplia gama de zonas de juego y disciplinas disponibles.

Además, una vez al mes, también podremos participar en el Premium LIVE Summit, que premiará a los mejores competidores con un vehículo único de edición especial.

A Blazing shots también le acompaña el Elite Bundle 3, compuesto por tres vehículos exclusivos durante un mes, con un descuento del 20%: Ferrari 599XX EVO (serie Touring), Porsche Carrera GT (serie Hypercar) y el Citroën GT (serie Hypercar).

Además, durante los próximos meses se añadirán nuevos vehículos, incluyendo varios de los coches más emblemáticos jamás creados como el Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse (serie Hypercar) y el Mazda RX-8 (carreras urbanas).

Para dotar de un aliciente más a las carreras, una nueva categoría estética, Underglows, está ya disponible, y se añadirán 78 nuevos artículos estéticos a lo largo del mes, para que podamos crear el vehículo que mejor se adapte a las exigencias de un auténtico campeón de los deportes del motor.

The Crew 2 está disponible para PS4, Xbox One y PC. Puede ser nuestro desde 17,98€.