Nicalis ha anunciado el retraso del lanzamiento europeo de The Binding of Isaac Afterbirth+ en Switch, la última consola de Nintendo.

Inicialmente previsto para estos meses de pleno verano, no será hasta el próximo 7 de septiembre, con el síndrome post-vacacional en todo su apogeo, cuando podamos disfrutar de él.

Esta edición física europea, eso si, será similar a la americana, e incluirá las dos hojas de pegatinas y el manual, además de trinkets adicionales en compensación por la espera que podremos utilizar para mejorar al personaje.

De paso han confirmado que la edición física del juego para PS4 llegará a finales de año, así como Cave Story + para Switch.

Recordemos que estamos hablando de un juego de acción en vista cenital, con grandes dosis de elementos RPG y Rogue-like en el que los mundos se generan de manera aleatoria, dando lugar a probabilidades casi infinitas.

Siguiendo a Isaac en su aventura, encontraremos extraños tesoros que cambiarán la forma de Isaac, otorgándole habilidades sobrehumanas y permitiéndole enfrentarse a hordas de misteriosas criaturas, descubrir secretos y luchar por su vida.

Comentarios: