EA Sports no se da por vencida y este año volverá a la carga con una nueva entrega de NBA Live, su veterana franquicia baloncestística centrada en la liga estadounidense.

Desde mediados del año pasado sabíamos que durante 2016 no tendríamos nuevo juego, aunque por entonces se apuntó a principios de este año para todavía poder sacarle partido a la actual temporada, pero finalmente habrá que esperar unos meses más.

Así lo ha confirmado Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts durante la charla con inversores durante la presentación de los datos referentes a tercer cuarto del año fiscal. Y eso va a misa.

En el mismo contexto ha confirmado que los nuevos Madden NFL y Rory McIlroy PGA Tour darán el salto al motor gráfico Frostbite, después de que lo hiciese con bastante acierto FIFA en su última entrega.

Wilson no ha confirmado que FIFA 18 vaya a ser el mismo juego que veamos en Switch, lo que acrecienta los rumores que apuntan a que el juego se parecerá más al de las versiones para PS3 y Xbox 360 que a los de PS4, Xbox One y PC.

Por cierto, en FIFA 18 podremos disfrutar de la segunda temporada de “El camino”, el modo historia para un jugador estrenado en FIFA 17.

En septiembre tendremos también NHL 18 y se espera que EA Sports UFC 3 se lance durante el presente año fiscal, que va desde abril a marzo de 2018.

Vía Polygon.