Bandai Namco ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento de Tekken 7, la nueva entrega de su veterana y popular franquicia de juegos de lucha en 3D.

Aunque inicialmente estaba previsto que se lanzara a finales de año, finalmente no será hasta el próximo 2 de junio cuando el juego llegue a las estanterías físicas y digitales en sus versiones para PS4, Xbox One y PC.

La versión para sistemas domésticos parte de la recreative, pero ofrece mayor equilibrio y depuración, además de un completo modo historia, más personajes y los modos torneo para combatir con otros jugadores de todo el mundo a través de los diferentes servicios online.

Edición de coleccionista y extras varios

Además de la edición normal, habrá una edición de coleccionista que viene con la edición Deluxe acompañada del pase de temporada y una figura de 30cm de alto y 45cm de nacho que plasma una pose dinámica de Kazuya dando una patada en pleno vuelo a Heihachi, un steelbook especial y la BSO del juego.

El pase de temporada incluirá personajes especiales, nuevas fases, un nuevo modo de juego, paquetes de trajes y un paquete de bonificación de 35 trajes metalizados exclusivos.

Los que reserven el juego tendrán acceso sin coste adicional al DLC Eliza, el famoso personaje vampiro que vimos por primera vez en Tekken Revolution. Los que lo reserven en la Xbox Store en formato digital también obtendrán una copia de la edición para Xbox 360 de Tekken 6.

Los usuarios de PS4 tendrán adicionalmente trajes antiguos de la segunda y cuarta entrega de la franquicia para King, Xiaoyu y Jin, además de un modo máquina de discos en el que podremos escuchar música antigua de Tekken y crear listas de reproducción para escucharlas mientras jugamos.

Tekken  7 se pondrá al a venta el próximo 2 de junio para PS4, Xbox One y PC. Ya lo podemos reservar.

Aquí el nuevo trailer que han publicado para acompañar al anuncio: