Sword of the Necromancer

JanduSoft ha anunciado el retraso de la fecha de lanzamiento de Sword of the Necromancer, el roguelike de acción de perspectiva cenital desarrollado por Grimorio of Games.

Inicialmente tenía prevista su llegada a Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC para el próximo 10 de diciembre, pero finalmente no será hasta el 28 de enero de 2021 cuando le podamos echar el guante.

El motivo es el de siempre en estos casos: el estudio necesita ese tiempo adicional para terminar de pulir el juego y ofrecer desde el primer día el producto que tienen en mente.

Contaremos con un sstema de combate fluido con una mezcla heterogénea de armas y equipamiento que elegir. A medida que vayamos descendiendo a través de sus mazmorras generadas de forma procedural tendremos que ir sopesando las consecuencias de ir con un tipo de equipamiento u otro conforme vamos formando a nuestro ejército de muertos vivientes.

Si caemos durante la batalla, perderemos todo nuestro equipo y la mitad del nivel que  tengamos en ese momento, por lo que habrá que andarse con cuidado.

Podemos jugar tanto en solitario como en cooperativo local para dos jugadores, clonando al personaje principal.

Comentarios: