Microsoft ha presentado, de una tacada, cuatro nuevos dispositivos dentro de su popular linea Surface, entre los que encontramos los Surface Pro 6, Surface Laptop 2, Surface Studio 2 y Surface Headphones.

Surface Pro 6

El Surface Pro 6 es la nueva generación de portátiles convertibles en tablets de los de Redmond dirigido a profesionales o a usuarios muy exigentes, incluyendo en su interior la octava y última generación de procesadores Quad Core de Intel, un 67% más rápidos que la generación anterior de Surface Pro como cambio más destacado.

La Surface Pro 6 se empezará a vender en Estados Unidos a partir del próximo 16 de este mes a un precio que partirá desde los 899$. Por ahora no tenemos fecha para España.

Surface Laptop 2

Al igual que el anterior, la principal novedad del Surface Laptop 2 es el uso de los nuevos procesadores Quad Core de octava generación de Intel, llegando a ser hasta un 85% más rápido que el Surface Laptop original.

Además, cuenta con una batería que nos puede llegar a durar hasta 14.5 horas según Microsoft, de sobra para un día de trabajo, y un nuevo acabado negro mate.

El Surface Laptop 2 se pondrá a la venta a partir del 16 de octubre desde 999$. Por ahora no tiene fecha de salida en España.

Surface Studio 2

La nueva generación del ordenador de sobremesa todo en uno de Microsoft ya está aquí, enfocado a profesionales y creadores de contenido que necesitan de gran potencia gráfica y procesamiento rápido.

Teniendo en cuenta el publico al que va dirigido, el Surface Studio 2 viene con la nueva generación de gráficos Pascal, con una GPU un 50% más rápida que el Surface Studio original.

La nueva pantalla es un 38% más brillante y tiene un 22% más de contraste que la anterior. Cuenta con 4.096 niveles de presión y sensibilidad de inclinación para diseñar y dibujar sobre ella utilizando el lápiz digital para Surface.

El Surface Studio 2 se pondrá a la venta en Estados Unidos a partir del 15 de noviembre aun precio que partirá desde los 3499$. El primero no llegó a venderse en España, veremos este.

Surface Headphones

Sin duda, la gran sorpresa entre los productos presentados, estos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido, bajo el nombre de Surface Headphones.

Tal es el énfasis en el sistema de cancelación de ruido que cuenta con 13 niveles de control del ruido ambiental, sin por ello dejar de lado la calidad de sonido en sus altavoces de 40mm.

En las llamadas nuestra voz no será un problema, ya que los auriculares cuentan con hasta 8 micrófonos para capturar nuestra voz de la mejor forma posible.

Tanto el volumen como el nivel de cancelación de ruido lo podemos ajustar con los diales situados en cada oreja, junto al botón de encendido/apagado y el de mute cuanto estemos en una llamada.

Su batería nos da para hasta 15 horas de uso en modo inalámbrico y con la cancelación de ruido activa, pudiéndolo cargar por completo en menos de dos horas.

Aunque utiliza la tecnología inalámbrica Bluetooth para conectarlo a cualquier dispositivo compatible, también podemos tirar de USB-C o jack de 3.5mm si lo creemos conveniente o no nos queda más remedio.

Los Surface Headphones por ahora no tienen ni precio ni fecha de lanzamiento para Estados Unidos. Esperemos que acaben llegando a España.

Más información en su web oficial.