Super Mario 3D World + Bowser’s Fury

Nintendo ha anunciado hoy la fecha definitiva de lanzamiento de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, una versión mejorada para Switch del juego de Wii U.

Lanzado originalmente para Wii U en noviembre de 2013, esta remasterización para Switch incluirá la expansión Browser’s Fury, además de incluir nuevas mecánicas de juego, como que los personajes podrán ciorrer más rápido y trepar más alto al usar la supercampana, además de poder utilizar los controles por movimiento.

Otro añadido será que, además de poder jugar en multijugador local con hasta 3 amigos más, eso mismo lo podremos hacer en Switch también vía online.

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury se lanzará para Switch el próximo 12 de febrero. El mismo día se pondrá a la venta la Nintendo Switch Edición Mario, en un llamativo diseño con los colores azul y rojo como protagonistas.

Estos dos lanzamientos se engloban dentro del 35 aniversadio de Super Mario Bros., sumándose a los ya disponibles Super Mario 3D All-Stars. Mario Kart Live: Home Circuit, la Game & Watch: Super Mario Bros. y el juego Super Mario Bros. 35.

Comentarios: