Microsoft ha anunciado que ya está disponible el primer contenido descargable para Super Lucky’s Tale, el colorido plataformas 3D desarrollado por Playful Corp.

El paraíso tropical de Isla Gilly nos espera

Bajo el nombre de Gilly Island nos encontramos ante un nuevo capítulo en el que tras su flamante victoria sobre Jinx, Lucky está deseando tomarse un día libre en su querido Foxington.

Pero el Tomo de las Eras tiene otros planes y, una vez más, se traga a Lucky, esta vez para aparecer en el paraíso tropical de Isla Gilly.

A pesar de su belleza y renombre como galardonado destino vacacional, pronto se hace evidente que algo no va bien en Isla Gilly.

Lucky se entera de que Lady Miaumelada ha secuestrado las islas para dar la mejor (o más bien, la peor) fiesta que se haya visto para celebrar el lanzamiento de su último single.

Ahora Lucky deberá rescatar las islas y a sus veraneantes del caos de Miaumelada antes de que les chafe la diversión y acabe haciendo estragos en todos los mundos del Tomo de las Eras.

El contenido Gilly Island tiene un precio de 4,99€. Super Lucky’s Tale se lanzó el pasado 7 de noviembre para Xbox One y PC. Puede ser nuestro por 24,95€. Está dentro de Xbox Game Pass.

Vía Xbox News Wire.

Comentarios: