Ya ha pasado la navidad, donde muchos ya han recibido y hecho regalos a familiares, amigos y demás seres queridos, pero en España, tradicionalmente, donde nos hemos dejado los cuartos y la imaginación a la hora de hacer los regalos en estas fechas es para los Reyes Magos.

Y para eso los más rezagados todavía tienen tiempo, y bien que lo saben ellos. Pero cada vez menos, por lo que hay que ir afinando el ingenio y afilando la tarjeta de crédito si no queremos tirar de ese vergonzanta “vale” que solo tiene sentido si el regalo es algo que forzosamente va a llegar después de esa fecha, y no precisamente por nuestra dejadez.

Una buena opción, tanto para autoregalarnos, en el caso de que temamos el plantarnos en el final de estas navidades sin ningún regalo a la altura, como para sorprender a algún ser querido, una buena opción es un miniPC que haga las veces de reproductor multimedia.

Sobre este tipo de dispositivos hemos hablado muchas veces ya que, gracias a su versatilidad, facilidad de uso, tamaño y precio, no deberían de faltar en prácticamente ningún hogar, sea para su uso intensivo o para momentos puntuales cuando está ocupado el equipo principal o salimos de viaje.

Es el caso del Sunvell T95Z Plus, que incluye dentro de su diseño hexagonal una CPU Amlogic S912 de ocho núcleos a 2.0GHz, una GPU ARM Mali-T820MPP3 y 2GB de memoria RAM.

En cuanto a memoria interna cuenta con 16GB, que podemos ampliar vía discos externos de hasta un 1TB de capacidad cada uno de ellos.

Tiene soporte para redes WiFi 5G, RJ45, tarjetas miniSD, dispositivos USB 2.0, sonido óptico y salida de imagen HDMI 2.0.

El sistema operativo que utiliza de serie es Android 6.0 con Kodi 16.1 preinstalado, el mejor software para gestionar nuestro contenido multimedia de cualquier tipo.

Estos días está de oferta y puede ser nuestro por 49,80€ en Gearbest. De hecho tienen activa una promoción por la que la primera compra y la que hace la 50 de cada día le sale gratis a su comprador. Más información aquí.

Aquí un vistazo en vídeo: