Firefly Studios ha presentado oficialmente su nuevo juego de estrategia en tiempo real, bajo el nombre de Stronghold: Warlords.

Desde la China del siglo III A.C. Hasta el Imperio Mongol del 1200 DC, podremos revivir famosas batallas históricas y asedios contra los grandes khans, señores de la guerra imperiales y comandantes del shogunato.

Estamos ante el primer título de la franquicia que recrea la economía de castillos del Lejano Oriente. Nos permite comandar a las hordas mongolas, a los guerreros imperiales, a los luchadores tribales y a los clanes samurái mientras asediamos castillos japoneses y ciudades fortificadas chinas.

Combatiremos contra gobernantes históricos usando armas de asedio de pólvora, unidades clásicas y una forma totalmente nueva de jugar a Stronghold.

Y es que, por primera vez en la serie, podremos reclutar, mejorar y comandar a señores de la guerra a lo largo del campo de batalla con sus propias habilidades y características únicas.

Cada misión de campaña, escaramuza y batalla multijugador presenta un conjunto de señores de la guerra nuevos para comandar y una mayor profundidad estratégica.

Stronghold: Warlords se lanzará el año que viene para PC, en una fecha todavía por concretar.