Este fin de semana se celebra en Valencia el evento Street Gaming, organizado por World eSports Corporation.

Durante el viernes y el sábado el Centro Comercial Nuevo Centro acogerá 5 torneos, dos ponencias y varias actividades con Josemi y Evangelion, jugadores profesionales, así como tres espacios de juego libre.

Torneos

Habrá dos torneos de FIFA 18, el primero el viernes a partir de las 17h para los menores de 14 años, y otro el sábado a partir de las 12h abierto para todas las edades.

A las 16h del sábado comenzará el torneo de Dragon Ball FighterZ, mientras que Clash Royale será el protagonista de los otros dos, el viernes a las 18h (500 gemas) y el sábado a las 12h (2000 gemas).

Espacio de juego libre

En el espacio de juego libre tendremos a nuestra disposición dispositivos de realidad virtual como Oculus Rift y Playstation VR, así como un puesto dedicado a Driveclub VR con volante.

Entre las otras actividades disponibles podremos jugar un King of the Hill de Dragon Ball FigherZ y de FIFA 18 e intentar vencer a los profesionales en el Beat the Pro contra Josemi y Evangelion, también con Dragon Ball FighterZ.

Ponencias

Las dos ponencias que podremos disfrutar durante estos días será, por un lado, la de “Cómo vivir jugando a videojuegos” a partir de las 11h del sábado, por Josemi y Evangelion, integrantes del Valencia CF eSports.

Por otro, la ponencia sobre “Cómo vivir creando videojuegos”, que se llevará a cabo el sábado a partir de las 17h.