Street Fighter 6 - Kimberly

Como no podía ser de otra manera, Capcom también estuvo presente en el EVO 2022 que se celebró hace unos días en Las Vegas, y allí desveló a dos nuevos personajes para Street Fighter 6, la próxima entrega de su veterana y popular franquicia de juegos de lucha.

Por un lado tenemos a Kimberly, una nueva ninja que se estrena en la franquicia, y por otro a Juri, la sádica buscadora de emociones que ya se dejó ver en Street Fighter V.

Kimberly combina sus habilidades como ninja con su amor por la cultura pop de los 80, para crear un estilo de lucha fascinante y peligroso. Juri regresa como una fuerza maligna y ha añadido algunos trucos nuevos a su conjunto de movimientos para poder deleitarse con el sufrimiento de sus oponentes.

Estas dos nuevos personajes se unen a los ya conocidos hasta ahora: Ryu, Chun-Li, Luke, Jamie y Guile. Se irán desvelando más en los próximos meses, así como iremos conociendo más detalles sobre los tres modos de juegos principales: Fighting Ground, World Tour y Battle Hub.

Además, han confirmado que Tasty Steve y James Chen, veteranos comentaristas del circuito Capcom Pro Tour, se unen a Vicious y Aru como los nuevos comentaristas en tiempo real del juego, que narrarán las partidas con explicaciones fáciles de entender.

Street Fighter 6 se lanzará en 2023, en una fecha todavía por concretar, para Playstation 5, Xbox Series X|S, PC y Playstation 4.

Comentarios: