Ubisoft ha anunciado que durante el próximo mes de noviembre tendremos la posibilidad de probar Steep, su nuevo juego de deportes extremos de invierno, en dos betas abiertas.

Hace unas semanas algunos usuarios ya tuvieron la oportunidad de echarle el guante al juego en una versión preliminar en forma de beta cerrada, pero en unas semanas cualquiera podrá hacer lo mismo con los dos periodos de beta abierta previstos por la compañía francesa.

La primera irá del 10 al 14 de noviembre, mientras que la segunda estará disponible del 18 al 21 del mismo mes. En ambos casos podrán disfrutarla los usuarios de PS4, Xbox One y PC.

Eso si, algunos de los que se registren en su web podrán acceder a ella un día antes.

Estas fases de pruebas nos permitirán explorar, realizar descensos y completar decenas de desafíos por tres de las siete regiones que componen el mundo abierto masivo de Steep inspirado en los Alpes: Aravis, el Tirol y las Agujas.

Además, conoceremos nueve Historias de Montañas (desafíos basados en narraciones) a lo largo de nuestro viaje. Al completar estos desafíos e Historias de Montañas, también se desbloquearán nuevos elementos de equipamiento de personalización.

Steep se lanzará el 2 de diciembre para PS4, Xbox One y PC. Ya lo podemos reservar.

Para acompañar al anuncio han publicado un nuevo trailer:

Vía blog oficial Ubisoft.