Ubisoft ha anunciado que ya está disponible la esperada actualización 1.04 de Steep, su nuevo juego de deportes extremos de invierno.

Esta actualización añade al juego un nuevo nivel de competitividad con el Steep World Tour, además de dos nuevos tipos de desafíos y el mapa gratuito de Alaska, que llegará el 10 de febrero.

Steep World Tour

El Steep World Tour es un torneo con una serie de pruebas semanales disponibles para toda la comunidad. La primera competición, la serie Fuera de pista (Backcountry), comenzó ayer con la fase de clasificación: un desafío con la llamada Montaña Maldita como telón de fondo para esquiadores y snowboarders, que deberán alcanzar los 5000 puntos para conseguir pasar a la segunda fase del torneo.

Los 32 mejores jugadores de cada plataforma durante la fase del torneo llegarán a las finales, y competirán entre sí para ganar créditos de Steep.

Desafíos de la comunidad

Aquí competiremos para conseguir la puntuación más alta, ganar puntos de reputación y situarse en las primeras posiciones de todos los desafíos de la comunidad. El equipo de desarrollo creará también sus propios desafíos de vez en cuando, para que los jugadores se enfrenten directamente al propio equipo e intenten batir sus puntuaciones, por supuesto.

Como decíamos, el 10 de febrero llegará el nuevo mapa de Alaska de forma compeltamente gratuita, y con él los primeros desafíos patrocinados.

El enorme y esperadísimo mundo abierto de Alaska se lanzará a nivel mundial el 10 de febrero de 2017, e incluirá los primeros Desafíos Patrocinados. Estos exclusivos desafíos de conocidas marcas asociadas a Steep recompensarán a los jugadores más aguerridos con créditos Steep y puntos de reputación. Estarán también disponibles en los Alpes, en una segunda fase.

Steep se lanzó el pasado 2 de diciembre para PS4, Xbox One y PC. Puede ser nuestro desde 44,95€.

Aquí un vistazo a este nuevo contenido, en vídeo:

Vía Facebook oficial.

Comentarios: