Ubisoft ha anunciado que ya está disponible una nueva actualización de contenido gratuito para Steep, su nuevo juego de deportes extremos de invierno.

Este contenido llega bajo el nombre de Alaska y nos permitirá practicar esquí, snowboard, usar el traje de alas y lanzarse en parapente para recorrer esta nueva región del mundo abierto del juego.

El Monte Denali dispuesto a ser explorado

Las salvajes y escarpadas cimas del Monte Denali en Alaska ofrecen desde ahora 21 nuevos desafíos, 2 desafíos patrocinados y una historia de montaña, incluyendo líneas de descenso, crestas extremas, glaciares enormes, nuevas zonas urbanas y kilómetros de naturaleza virgen salvaje.

Dos nuevos desafíos por invitación retarán a los jugadores que quieran aumentar su prestigio buscando el límite en las laderas y superándose a sí mismos en los marcadores.

Podremos seguir personalizando sus líneas y repeticiones vistiendo los nuevos elementos inspirados en Alaska.

Recientemente se ha actualizado el juego con nuevas características, como el sistema de trucos y los impactos de Fuerza-G. Además, los nuevos ángulos de cámara y la opción de grabar repeticiones sin el HUD nos da una mayor libertad si cabe a la hora de demostrar nuestras mejores acrobacias en el modo de edición.

Steep se lanzó el pasado 2 de diciembre para PS4, Xbox One y PC. Puede ser nuestro desde 44,95€.

Aquí un vídeo ilustrativo de este contenido:

Vía blog oficial Ubisoft.