Microsoft ha anunciado que juegos añadirán durante el próximo mes de mayo a Xbox Game Pass, su servicio de suscripción mensual de juegos en formato digital.

State of Decay 2, PES 2018 y Homefront: The Revolution

Lo más destacado, claro, es State of Decay 2, que estará disponible el próximo 22 de mayo. El día 10 se estrenará también Laser League, un juego de deportes futurista que intentará repetir la suerte de Rocket League.

También destacan PES 2018, que estará disponible desde el 1 de mayo al 31 de agosto, o Homefront: The Revolution, disponible también desde el día 1.

Los demás juegos que llegarán en mayo son Overcooked, The Escapists, Unmechanical: Extended y Sonic & Knuckles.

Además, desde mañana al 8 de mayo, todo aquel que quiera suscribirse a Xbox Game Pass por primera vez lo podrá hacer por tan solo 1$.

Qué es Xbox Game Pass

Xbox Game Pass es un servicio de suscripción mensual que nos da acceso a un catálogo de más de 100 juegos de Xbox One y Xbox 360 que podemos descargar y jugar en local desde nuestra consola siempre y cuando tengamos activa la suscripción, que tiene un precio de 9,99€.

No es necesario ser miembro Gold de Xbox Live para contratar Xbox Game Pass, aunque el que lo haga así debe saber que, lógicamente, no podrá usar las funcionalidades online de los juegos.

Es posible probarlo durante 14 días de forma gratuita solicitándolo a través de la web. Ojo, se renueva automáticamente, por lo que si después de este periodo de prueba no queremos que nos cobren debemos cancelarla manualmente.

Vía Xbox News Wire.

Comentarios: