Star Wars Jedi: Fallen Order

Aprovechando el día de Star Wars, “May the 4th”, Electronic Arts ha anunciado la llegada de una nueva actualización de contenido gratuito para Star Wars: Jedi Fallen Order, el juego de acción y aventura en tercera persona desarrollado por Respawn Entertainment.

Esta actualización añade dos nuevos modos de juego que harán más regulable el título para los que ya acabaran la historia, además de nuevos cosméticos y ajustes varios pedidos por la comunidad.

Tendremos un nuevo modo de juego, Entrenamiento de Meditación, al que podremos acceder a través de los puntos de meditación repartidos por todo el mapa del juego, que nos permitirá enfrentarnos a varios desafíos de combate contra oleadas de enemigos y jefes.

Este modo también incluye una nueva cuadrícula de combate, un sandbox donde elaborar nuestros propios combates. Aquí podremos seleccionar una ubicación, definir el tamaño del combate, variar su dificultad e incluso acceder a varios enemigos especialmente únicos.

Entrenamiento de Meditación se desbloqueará cuando hayamos completado el juego por primera vez y empecemos otra vez desde Nueva Aventura+, que nos dará la posibilidad de reiniciar la historia con todos los cosméticos coleccionables previamente desbloqueados, además de desbloquear algunos únicos, como el Uniforme Inquisidor y los cristales de sable de luz rojo.

Además, encontraremos nuevos nuevos cosméticos para modificar el sable de luz, así como nuevos aspectos para BD-1 que se podrán conseguir completando desafíos del Entrenamiento de Meditación.

Por último, también se han realizado una serie de cambios en cuanto a accesibilidad muy solicitados, como nuevas opciones sobre el tamaño del texto, quick-time events omisibles y alternadores para simplificar la interacción con objetos y la travesía por el mundo.

Star Wars: Jedi Fallen Order está disponible para Playstation 4, Xbox One y PC. Puede ser nuestro desde 27,90€.

Comentarios: