Star Wars: Jedi Fallen Order

Electronic Arts ha anunciado que ya está disponible el parche next-gen para Star Wars: Jedi Fallen Order, la aventura para un jugador en torno al universo creado por George Lucas que ha desarrollado Respawn Entertainment.

Este parche va más allá que el lanzado en enero, donde se mejoraba el soporte para PS5 y Xbox Series X|S. Ahora estamos ante un parche next-gen que le saca el máximo partido posible al juego en las nuevas consolas de Sony y Microsoft.

Mejores texturas, resolución, tasa de frames por segundo y tiempos de carga

Estamos hablando de más resolución para texturas y assets, resolución 4K, soporte para HDR, mejorado el soporte para 60 frames por segundo y tiempos de carga significativamente más rápidos.

El juego ahora puede correr a 4K/30fps o 1440p/60fps en Playstation 5 y Xbox Series X, mientras que en Xbox Series S irá a 1080p/60fps.

Este parche es gratuito para los poseedores de la versión para PS4 y Xbox One del juego, tanto en versión digital como de disco. Los que tengan el disco pero una consola de nueva generación sin lector, pueden contactar con el soporte técnico de EA para validar su compra y obtener un código de descarga digital de la nueva versión.

Star Wars: Jedi Fallen Order está disponible para Playstation 4, Xbox One y PC. Puede ser nuestro desde 26,90€. Además, el juego está disponible en EA Play y Game Pass.

Vía web oficial de Electronic Arts.

Comentarios: