Star Wars Battlefront II

DICE le sigue dando bola a Star Wars Battlefront II, y han lanzado una nueva actualización de contenido para su shooter basado en la popular franquicia cinematográfica ideado por George Lucas.

Esta actualización nos trae el Comando Clon, la nueva ubicación Felucia y los nuevos modos de juego JcE Acción Instantánea y Cooperativo.

En el juego, los comandos clon van armados con el fusil bláster de repetición DC-17M y un accesorio antiblindaje. El repulsor, situado en el brazo izquierdo del comando, libera una potente onda de choque que derriba a sus enemigos.

La habilidad Atención otorga una reducción de daño a los aliados cercanos, y a la vez permite al comando recuperar salud cuando inflinge daño a cualquier enemigo.

Felucia, la nueva ubicación, cuenta con una vegetación en forma de tentáculos, setas que explotan creando una gran nube tóxica cuando les disparas e infinidad de colores brillantes y vida latente.  Encontraremos campos de cultivo, ríos caudalosos y lugares llenos de detalles.

Acción Instantánea nos permite saltar a un campo de batalla a gran escala en el que combatiremos, sin necesidad de conexión, contra enemigos manejados por la IA para obtener el control de la mayor parte de los puestos de mando del mapa.

Por otro lado, en el modo Cooperativo, formaremos equipo con otros tres jugadores para cumplir objetivos mientras derrotamos a los enemigos controlados por la IA.

Ambos modos están ambientados en ubicaciones de la era de las Guerras Clon, e incluyen soldados controlados por la IA, refuerzos y héroes.

Además, al participar en un desafío especial podremos obtener el aspecto de granjero de Luke Skywalker en Una Nueva Esperanza.

Este desafío estará activo del aa al 18 de octubre, y nos instará a eliminar a 150 enemigos controlados por la IA en el nuevo modo Cooperativo.

Por último, y en las mismas fechas, nos podremos hacer con el gesto «¡KENOBI!» de Darth Maul, inspirado en el episodio «Soles gemelos» de Star Wars Rebels, si conseguimos capturar 15 puestos de mando en Felucia en el modo Supremacía capital.

 

Star Wars Battlefront II está disponible para PS4, Xbox One y PC. Puede ser nuestro desde 19,90€.

Comentarios: