Star

Disney+ va a pisar el acelerador en cuanto a contenidos durante este 2021. Y no solo por las novedades de Marvel y Star Wars anunciadas el mes pasado, sino también por la integración de otras plataformas y gran parte de lo que hay en ellas.

Star va a ser uno de los grandes espaldarazos de Disney+ durante este año, ya que integrará el contenido de 20th Century Television, 20th Century Studios, FOX, ABC, Disney Television Studios y FX, a partir del próximo 23 de febrero, yendo más allá del público infantil y familiar que caracteriza la parrilla de Disney, cubriendo así más mercado para acercarse un poco más a Netflix y HBO.

Más series y películas, clásicas y originales, para abarcar a un público más amplio

Entre las novedades que se lanzarán en la plataforma encontramos «Love, Victor«, una serie que supone la continuación de la película «Con amor, Simón», estrenada en 2018, o «Big Sky«, un thriller de David E. Kelley, el creador de «Big Little Lies».

Pero también encontraremos grandes series de los últimos años, como Lost, Prison Break, Expediente X, 24, Cómo conocí a vuestra madre, Mujeres desesperadas, Anatomía de grey, Scandal, Padre de Familia o Hijos de la Anarquía, así como franquicias cinematográficas como Alien o Jungla de Cristal.

Eso si, este gran aumento de contenido vendrá de la mano de la primera subida de precio del servicio. Disney+ pasará a costar de 6,99€ a 8,99€ al mes a partir del 23 de febrero, aunque los actuales clientes podrán disfrutar de la antigua tarifa hasta verano.

Comentarios: