Star Ocean: The Divine Force

Square Enix ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento de Star Ocean: The Divine Force, la nueva entrega de esta veterana franquicia de RPGs de acción que mezcla elementos de ciencia ficción y fantasía desarrollada por Tri-Ace.

El juego estará disponible para Playstation 5, Xbox Series X|S, PC (vía Steam), Playstation 4 y Xbox One a partir del próximo 27 de octubre, tanto en versión digital como física.

Además de la versión normal, habrá una Edición Digital de Lujo, que incluirá, además del juego base, la banda sonora y objetos in-game, como los Armour Pack, Accesory Pack y Weapons Pack.

Los que compren cualquiera de las versiones recibirán un «Mini Game Pawn Pack», mientras que los que reserven la versión estándar física o la Edición de Lujo Digital también obtendrán el «Weapons Pack», que incluirá la  “Greatsword” para Raymond: “Lionheart’s Blutgang”, y las “Dual blades” para Laeticia: “Flashing Naglering.”

La aventura se desarrollará en un extenso mundo de fantasía y ciencia ficción, a través del cual nos sumergiremos en una travesía llena de combates repletos de acción, una exploración enriquecida a través de la escalación de imponentes montañas, aventurarnos a través de vastos valles oscuros o investigar castillos y ciudades conducidos una historia original.

El juego se centra en dos protagonistas que ofrecen diferentes perspectivas en la historia y experiencia de juego: Raymond, el capitán de la nave espacial comercial Ydas, y Laeticia, la princesa caballero de un reino de un planeta subdesarrollado llamado Aster IV.

Comentarios: