Logitech ha presentado hoy Spotlight Presentation Remote, su nuevo mando para presentaciones que va más allá de los típicos que solo pasan diapositivas o punteros laser, ya que permite resaltar o hacer zoom sobre el contenido de la pantalla, entre otras cosas.

El mando nos da la posibilidad de navegar con facilidad entre diapositivas e interactuar con el contenido en pantalla desde 30 metros. También se pueden destacar y ampliar los puntos de la diapositiva sin alteración de píxeles para que la audiencia siga interesada por la charla.

Spotlight cuenta, también, con un cursor de control parecido a un ratón para reproducir vídeos y abrir links, y, a diferencia de los láseres, el cursor y el sistema de destacado son visibles tanto para la audiencia en vivo como durante video conferencias.

El mando se vincula a una poderosa app que se puede personalizar en todos los momentos de la presentación e incluso antes de empezar. En la app puedes alternar el modo puntero, establecer alertas por vibración o activar funciones avanzadas como el control de volumen con movimientos de manos.

Logitech Spotlight se conecta instantáneamente a través de un receptor USB y a través de Bluetooth. Es un plug-and-play en la mayoría de dispositivos y es compatible con todas las apps de presentación más populares. Además, con un solo minuto de carga se puede utilizar durante 3 horas.

El mando está disponible desde hoy mismo a un precio de 129,99€.

Aquí el vídeo que han utilizado para su presentación: