Soundcore Sport X10

Soundcore ha presentado sus nuevos auriculares deportivos con diseño ergonómico giratorio que optimiza el ajuste y la comodidad, bajo el nombre de Sport X10.

La clave de su diseño está en su gancho giratorio, cuyo ángulo podemos ajustar según nuestra preferencia con la tranquilidad de que no se nos va a caer mientras realizamos cualquier actividad física, sin que ello suponga una molestia por ejercer demasiada presión en la oreja.

No son voluminosos, para lo que suelen ser este tipo de auriculares, tienen un peso de tan solo 4,4 gramos y son bastante suaves al tacto gracias al material de silicona que utilizan.

Soundcore Sport X10 - negro

Su certificación IPX7 nos asegura poder usarlos sin miedo al agua o al sudor, gracias a la tecnología SweatGuard. De hecho podemos limpiarlos después de entrenar cologándolo debajo del chorro de agua de un grifo sin problemas.

Los Sport X10 de Soundcore integran unos drivers dinámicos de 10mm con tecnología BassUp, que ofrecen un perfil de sonido preciso con bajos contundentes. Gracias al códec de audio AAC/SBC HD con controladores de alta sensibilidad, el escenario sonoro envolvente que se produce consigue una mezcla equilibrada de graves profundos y agudos nítidos.

Soundcore Sport X10 - entrenamiento

Desde la aplicación gratuita para iOS y Android podemos personalizar el sonido a través de diferentes preajustes y el ecualizador de 9 bandas que incorpora, así como acceder a una guía de ejercicios de respiración guiada, entre otras cosas.

Además, sus 6 micrófonos le permiten ofrecer cancelación de ruido híbrida, eliminando los sonidos del entorno por un lado y un modo transparencia por otro que nos permite escuchar el tráfico y demás sonidos importantes cuando no controlamos el entorno. De esta cancelación de ruido también se benefician nuestros interlocutores en las llamadas telefónicas y los mensajes de voz.

Soundcore Sport X10 - 3 colores

Su batería nos da para unas 8 horas de uso con una sola carga, que tirando de la batería del estuche donde los guardamos puede llegar hasta las 32 horas. La tecnología de carga rápida incorporada nos permite utilizarlo durante 2 horas con una carga de tan solo 10 minutos en el estuche.

Los Soundcore Sport X10 ya están a la venta en dos colores, negro y blanco avena, a un precio de 99€. Dentro de unas semanas también se lanzará una versión en color rojo.

Comentarios: