Focus Home Interactive ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento de Space Hulk: Deathwing – Enhanced Edition, el juego de Streum On Studio, en PS4 y PC.

Será a partir del próximo 22 de mayo cuando podamos disfrutar del juego por primera vez en consola a la par que los usuarios de la versión de PC reciben todos los extras de forma gratuita.

Recordemos que estamos ante un shooter en primera persona ambientado en el universo de  Warhammer 40.000 que podemos jugar tanto en solitario como en cooperativo con hasta 3 jugadores más.

Nos pondremos bajo la armadura de un Marine Espacial del Ala de Muerte, la temida 1ª Compañía de los Ángeles Oscuros, con el que libraremos una batalla desesperada contra los Genestealers dentro de los confines de un Space Hulk.

Su sistema de personalización nos permitirá ir desbloqueando armaduras, armas, accesorios habilidades y demás que afectarán tanto a nivel estético como jugable.

Nueva clase, más armas y misiones extra

En esta Enhanced Edition se incluye una nueva clase, El Capellán, aporta una gran cantidad de habilidades para aumentar la supervivencia del escuadrón, y es más que capaz de acabar con grandes hordas de Xenos en combate cuerpo a cuerpo.

También se han añadido nuevas armas y nuevos tipos de enemigos, así como misiones espaciales con objetivos aleatorios y aparición de enemigos en diferentes zonas para aumentar la re-jugabilidad del título.